jueves, 27 de agosto de 2009

Dios es amor, y Dieguito uno de sus angelitos

Finalmente, luego de tantos trámites se aceptó a Diego como paciente de la Clínica en NYU, para el 15 de Septiembre. Con todas las complicaciones que implica organizar contra relog un viaje de esta naturaleza y en fecha de vacaciones, fue un día de preocupaciones y angustia tratando de organizar y avanzar con lo necesario, sin un momento de tranquilidad para ver las cosas que realmente sucedían.


El día de ayer, problemas con los pasajes, el presupuesto mucho más alto de lo que teníamos contemplado y de lo que podemos pagar, las visas contra el tiempo, más todos los típicos problemas del trabajo, llegaron a copar mi capacidad y llegué a casa triste y derrotado.

Hoy, luego de rezar y encomendarme a la Virgen María, como por obra de magia todos los problemas empezaron a mostrar una solución, Dios estaba ayudándonos y para variar yo no me daba cuenta, realmente soy un caso.

Todo lo sucedido hoy, el cambiar de una situación en la que todo se viene abajo, hacia otra totalmente distinta en que todo es posible, nos muestra que el amor de Dios es algo real y palpable, somos nosotros los que no queremos darnos cuenta y sufrimos inútilmente, o peor aún, nuestra miopía no nos permite ver la solución.

Mañana será un día totalmente distinto, me levantaré confiado que todo es posible con la ayuda de Dios, que él está con nosotros cuidando su angelito, y lo más importante de todo, ¿seré capaz de entregarme a él? ¿De entregarle todos mis problemas y confiar que Dios todo lo puede?, Señor, te entrego a Dieguito, sigue cuidando de él como lo has hecho y sigue guiándonos por el camino adecuado para buscar su recuperación, esperanzados con nuestro milagro.

2 comentarios:

  1. Queridos Ricardo y Alejandra:
    Gracias por el testimonio que dan día a día. Estoy convencido que el Señor eligió los mejores padres que podría tener Dieguito, y así como les confió este hijo, sabrá darles la sabiduría y fortaleza para superar esta dura prueba. Muchos amigos están rezando por su pronta recuperación y por ustedes. Deseo que resulte todo bien y que se sigan dando las cosas, y ya saben que cuentan con nosotros en lo que podamos ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Queridos Ricardo y Alejandra:
    No están solos en esta lucha por la salud de Dieguito. Estoy seguro que en una familia unida en la fe y esperanza como la suya siempre tendrá la ayuda de Dios.
    Nuestras oraciones y plegarias son para Uds.
    Un abrazo a la distancia,
    Bismarck L. y familia.

    ResponderEliminar