domingo, 20 de septiembre de 2009

De Alta


El Viernes vino el Doctor y nos inidicó que tenían suficiente información registrada y ya no era necesario estar bajo vigilancia, nos díó de alta y los pasos a seguir.  Diego alcanzó a entrar a la conferencia médica del Martes, todo gracias a la familia de Valeria que gentilmente nos cedió su cupo para que no estemos una semana en NY sin hacer nada, ellos volvieron a Puerto Rico ayer y de ser necesaria cirugía volverán en unos meses más.
La noticia fue muy buena, pues el gasto del hospital fué menor a lo estimado y recuperaremos parte de lo pagado, y tenemos unos días para relajarnos hasta el Miércoles.
El Sábado fuimos a visitar a Gabriel, Angeles, Gabo y Elisa; amigos de Santiago que viven en los suburbios de Nueva York.  Conocimos su casa y nos encantó, una ciudad chica donde todo el mundo vive relajado y mucha vida familiar, totalmente distinto a Manhattan, comimos unas hamburguesas a lo gringo que son bien ricas y fuimos a la playa del pueblo, donde Dieguito fué el que más disfruto.  Para llegar al pueblo salimos de la Estación Central, y le encantó a Alejandra, un edificio de arquitectura muy clásica y distinto a lo típico por acá.  En resumen un día de relajo y disfrutar con todo, llegamos cansados y no hubo caso de escribir directo a la cama.  Aunque antes de dormir, nos comimos una pizzas, aunque no lo crean yo me pedí una pizza con fideos encima, con crema y salsa de tomates, una de las mejores que he probado después de las pizzas con un filete de 300 gramos encima que hace mamá Elsa en la casa de Alex, con razón son tan gordos por acá.
Hoy esperamos ir a misa a la Catedral de San Patricio, aunque esté en inglés, primera vez que vengo a New York y estoy confesado así que hay que aprovechar la oportunidad, después el sueño de Alejandra de conocer China Town, y ojalá comer algo rico en Little Italy para darnos un gusto después de una semana de comida rápida y cereales.

9 comentarios:

  1. Que rico, espero esas buenas noticias les llenen de esperanza y fe... besitos y por supuesto a mi ahijado... quisiwera decirles tantas cosas ...por ahora sólo que los quiero mucho y no se tarden en escribir mira que por acá nos deseperamos cuando no ahy novedades

    ResponderEliminar
  2. que felii! ver a dieguito disfrutar en el agua...si le estaba diciendo a lily que me imaginaba como estaria gritando ahi en la foto uuuy que lindo!!
    Ricardo... mucha comida chatarra parece ah!ya puee!! (lease enojada) como tu me retas siempre por el sol bla bla bla...

    esperamos noticias mañana que diosito los ayude en todo!
    besito pa mi hermana la quiero muchoo y todas las pinto les mandamos fuerzaaa !

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo y Alejandra. Qué bueno que han podido disfrutar y arreglárselas pese a todo. Desde aquí seguiremos rezando por ustedes para que todo siga bien, un abrazo. Luis y Daniela

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias!!! Estamos rezando por uds. y por Dieguito todos los días, nos acordamos mucho y les mandamos muchos cariños también. Mucha fuerza y confianza en la MTA y aprovechen el descanso!!
    Saludos Carmen Paz y Familia

    ResponderEliminar
  5. Alejandra y Ricardo: Un gran abrazo a la disancia y nos unimos a la cadena de oración para que todo salga super bien!!
    Saludos de Paulina y Gonzalo

    ResponderEliminar
  6. Ale y ricardo
    Estan cada día presente en nuestras oraciones y en nuestro corazón...fe que estamos seguros que todo saldra bien. Acuerdense de escribir con cada noticia que tengan, necesitamos estar conectados. Oración para ustedes y también para maría laura desde aquí
    Los queremos
    Familia Lagos -Nazal

    ResponderEliminar
  7. Go Diego, go Diego, go...!
    Cristian, Cândida, Alvaro y Beatriz estamos mandando buenas vibras para nuestro querido amiguito Diego!
    Pido a Dios que ustedes estén siempre guiados por lindos angeles y espíritos de luz que han de llevarlos siempre por los mejores caminos en este mundo. Un beso muy grande de toda nuestra familia! Los queremos mucho! Cândida.

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas noticias! se necesita un tiempo libre y me alegro que tambien disfruten un poco. Yo estoy yendo a Perú mañana por una semana y media, pero trataré de estar al tanto y siempre mandando pensamientos positivos para que todo vaya de acuerdo a lo planeado.
    UN fuerte abrazo
    Mauricio

    ResponderEliminar