lunes, 14 de septiembre de 2009

Llegamos

Bueno, finalmente estamos en NYC, el viaje fue tranquilo, aunque mi cabezón se movió toda la noche por lo menos él descansó, nosotros lo haremos esta noche. El departamento viejo y chico, pero Dieguito está feliz porque luego de 14 horas sentados puede correr todo lo que quiere, anda como loco de acá para allá. La internet que ofrecían finalmente es una red abierta y estamos prácticamente colgados. Ahora a ducharse, y caminar un poco para que conozcan ya que mañana empezamos con los doctores. Nervios todavía pero mañana será un día importante.

6 comentarios:

  1. Ricardo: me alegro que hayan llegado bien a su destino. Ahora ánimo y fe para lo que se viene. Estaré pendiente a tus noticias.

    Saludos a todos .

    ResponderEliminar
  2. Ricardo y Ale: que bueno que llegaron bien!...mucha fuerza para ustedes
    queremos saber a que hora es el examen de diego mañana 15! es para hacer una cadena de oracion por eso queriamos saber la hora para coordinarnos.
    besitos
    los queremos muchoo !

    ResponderEliminar
  3. Ale y Ricardo, sólo quiero enviarles un beso gordo a los tres...:) los amo

    ResponderEliminar
  4. Suerte monito. Ya veras que todo se dara para que tu hijo pueda llevar un vida igual que las de los demas. no hay que perder la fe. Fuerza

    ResponderEliminar
  5. Amigos,
    Cuando los vimos irse el Domingo,quedamos con una sensación de vacío pero a la vez con la esperanza que todo va a salir bien.
    Acá no ha salido el sol y por lo tanto no hemos visto a la María Laura asomarse por la ventana con sus coquetas gafas rosadas.
    Cuidense mucho y estamos rezando por Uds.

    Verónica y Carlos

    ResponderEliminar
  6. Querido Primo,
    Estoy seguro que todo va a resultar y será iluminado poco a poco. Este esfuerzo y lucha es un ejemplo y ya se ha llegado muy lejos, sólo le espera la reconpemsa que todos rezamos. Estuve cambiando de residencia a Zurich y me uno un poco tarde, pero ahora podré estar más pendiente de sus noticias.
    Un fuerte abrazo, con mucho cariño para todos.

    Mauricio

    ResponderEliminar