lunes, 19 de octubre de 2009

definitivo

Queridos amigos, finalmente la señal no focalizó o no se pudo localizar, por lo que se procedió a retirar los sensores de su cabecita, ahora está en su camita tranquilo recuperándose.
En la noche escribiremos con calma todo lo sucedido

19 comentarios:

  1. Ahora mas que nunca estoy con ustedes en mis oraciones constantemente.
    Dios Misericordioso y nuestra Madre amada nos continue protegiendo y bendiciendo a cada dia.
    LOS AMO
    Jimena

    ResponderEliminar
  2. Oscar Salas y familia19 de octubre de 2009, 16:37

    Queridos amigos, les mandamos un abrazo gigante desde la distancia. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que se estrechan las posibilidades médicas se ve más que nunca el poder de la oración. De tanto pedir por Dieguito no nos dimos cuenta de los dones que el Señor ya le había regalado: unos padres maravillosos capaces de dar lo imposible por él. Creo que a Dieguito no le falta nada teniendo la familia que tiene, pero continuaremos pidiendo ahora por un milagro, y porque les de fortaleza y paz. Haber vivido esta etapa con ustedes desde la distancia ha sido un privilegio y admiro su testimonio y fe. Los esperamos para ir juntos al Santuario, agradecer esta etapa y pedir lo mejor para ustedes en el futuro. Un abrazo Luis y Daniela

    ResponderEliminar
  4. Alejandra y Ricardo,
    Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser testigo del amor incondicional al que pueden llegar los padres por un hijo. Por todo lo que han pasado estos dos años, y sobre todo el esfuerzo que realizaron para llegar hasta NY y poder llevar cinco semanas al cuidado máximo de Dieguito. Desde la distancia no se puede ver todo el sacrificio y amor que entregan cada uno de estos días. Sin duda que este esfuerzo y las últimas noticias pueden llegar a cuestionar muchas cosas; pero déjenme decirles que me siento muy orgulloso de los dos. Tal como menciona Luis, el mayor tesoro de Dieguito son los padres que tiene; los he visto hacer turnos de 30 horas seguidas en el hospital en una pieza compartida por cuatro niños; pero sin embargo la mirada de amor que le entregan a Diego los llena de energía de nuevo y se levantan a seguir luchando. También he sido testigo que aun con tantas dificultades se siguen amando como cuando se conocieron; no todas las parejas están en condiciones de enfrentar una prueba tan difícil.
    Ambos han realizado muchos sacrificios y les queda un largo camino por recorrer que sin duda tendrá alegrías y tristezas; tengan la fuerza necesaria para sobre llevar esta difícil situación, pero también no se olviden de ustedes. Dieguito los necesita sanitos y por muchos años: Cuidar la salud mental y física. Nosotros los familiares y amigos tenemos la misión y gracia de poder ayudarlos a caminar para que siempre sepan que estamos junto a ustedes.
    Espero ansioso el día jueves para poder verlos de nuevo en NY y a Dieguito recuperándose de tantas intervenciones (es un luchador y un muy buen niño que pone todo de su parte para colaborar). Muchas gracias a los dos por enseñarnos con su ejemplo el verdadero amor por los hijos y la vida.
    Hermano y Cuñado,
    Roger Mogrovejo

    ResponderEliminar
  5. Ricardo y Ale: Dios actua de manera extraña, pero jamas nos abandona, sólo que a veces nos es difícil interpretarlo. En este caso obra a través de ustedes, incluyendo a Dieguito. Han sido un ejemplo en todo sentido, los admiramos por lo que han dado y por lo que seguro darán. Dieguito y María Laura son unos bendecidos, y nosostros como sus amigos, también. Gracias por todo lo enseñado, gracias por demostrarnos el real valor de la vida, por el valor de la familia, y por el amor incondicional de padres. No estarán sólos en este camino, han sembrado un ejercito de amigos que siempre los apoyaremos. Con un enorme cariño, Vivi Neira y José Miguel

    ResponderEliminar
  6. todo lo que les hubiera podido decir, ha sido dicho por roger, todo lo que escribio le sale desde lo mas profundo del alma, yo agregaria al hecho de tener excelentes padres, el hecho de que dieguito tiene excelentes abuelos, wally y bicho dieron e hicieron muchos sacrificios por sus hijos y les dieron valores morales y sobre todo inculcaron en ellos la compasion, fortaleza, bondad y amor incondicional.Dieguito es fruto del mismo arbol, Dios lo bendiga.
    Lissy

    ResponderEliminar
  7. Queridos Ricardo y Ale,

    Aún a la distancia me emociono mucho cada vez que leo este blog. El testimonio de fe, cariño, dedicación y perseverancia que nos han dado me resulta tremendamente conmovedor. Tengo la certeza que Dios bendijo a Dieguito con los padres que muchos niños quisieran tener, y comprendo que cualquier padre quisiera poder demostrar a sus hijos el amor que sienten por ellos de manera tan decisiva como Uds. a Dieguito.
    Les dejo un fuerte abrazo, mis oraciones y mis mejores deseos para el pequeño campeón.
    Con aprecio,
    B.L.

    ResponderEliminar
  8. Queremos darles todo nuestro apoyo y fuerza porque sabemos que estos momentos son difíciles de entender y procesar, pero ustedes son personas grandiosas, llenos de fe y amor incondicional.
    Que Dios bendiga día a día a esta hermosa familia y sigan siendo siempre dignos de admiración.
    Un fuerte abrazo
    Marcelo y Pamela.

    ResponderEliminar
  9. Amigos, me sumo a las palabras de todos quienes los han apoyado y acompañado en este difícil camino. Sé que es un momento duro para Uds. que aún están intentando comprender. Sólo nos queda transmitirles que son un ejemplo de amor y fortaleza, los admiramos y queremos,no decaigan... sigan manteniendo la fe y apóyense en el poder de la oración.
    Un fuerte abrazo a la distancia.
    Vero y Fito

    ResponderEliminar
  10. Ale y Mogro
    Sentimos mucho que las cosas no hayan salido como todos queríamos. Desde la distancia queremos darles el mayor apoyo y ayuda posible. Ustedes no se imaginan la cantidad de amigos que tienen acá que estamos pendientes de lo que pasa con su familia, los recordamos a diario y los queremos mucho. Me imagino que debe ser muy dificil, pero es en estos momentos donde deben ser más fuertes, tanto Dieguito como María Laura con muy afortunados de tenerlos como papás, ustedes son y serán siempre un ejemplo para todos nosotros. Por favor mantenga la fe, y sigan con la fortaleza que los caracteriza.
    Un abrazo y cuidense mucho.
    nané

    ResponderEliminar
  11. Saben cuan identificados estamos con ustedes. Sabemos que pasar por lo que estan viviendo es sumamente dificil, igual lo es enfrentarse a unos resultados inciertos de la cirujia. Por otro lado intentar cirujia era su "next step", al igual que para nosotros. Rezamos mucho porque la decicion final para con Diego fuera la voluntad de Dios y la Virgencita. Debemos confiar en que asi fue. No fue casualidad el que hayamos coincidido en NYU, ni mucho menos el que no fuera candidato, aun despues de tanto sacrificio. El futuro de nuestros ninos sigue siendo incierto, pero lo que si es cierto es que nuestro amor de familia para con ellos es incondicional, al igual que nuestra fe en que Dios nos dara fuerzas e inteligencia para tomar decisiones correctas, como hasta el momento. Animo y un besote a Diego. Les llamo luego. Rita y Fam.

    ResponderEliminar
  12. QUERIDO HERMANO: ya ustedes hicieron lo posible y pelearon a muerte cada minuto todo este tiempo; ahora dejenlo trabajar al que hace lo imposible. Con nuestras oraciones, el Santo Padre y Nuestra Madre Inmaculada comienzan a actuar en serio desde ahora. Nunca caigan con la Fé. Ustedes lo dijeron LA FE MUEVE MONTAÑAS.Fuerza queridos amigos.
    Vinchu,Zule,Carlos Andres y Mia

    ResponderEliminar
  13. Amigos,
    La vida continúa y aún les queda mucha pega por hacer con María Laura y seguir cuidando a Dieguito, tal como lo han hecho hasta ahora. Ellos los necesitan ahora y siempre, así que esto que no resultó como todos esperábamos y rogamos por ello, no debe impedir que la Fe decaiga y confiemos con nuestras oraciones en un futuro mejor para vuestra linda familia,que sin lugar a dudas lo merece.
    Un abrazo
    Carlos y Verónica.

    ResponderEliminar
  14. Dios y la Virgen, más que cualquiera de nosotros, saben todo el amor que hay en sus corazones de padre y madre por Diego y, asimismo, saben qué es lo mejor para él.
    Sigamos confiando en el Señor, "que se haga su voluntad aquí en la Tierra, como en el cielo".
    Que el Espíritu Santo y la Gracia de Dios no los desamparen.
    Un gran abrazo.
    María José Velarde Fierro

    ResponderEliminar
  15. Querido primos,

    Estoy seguro que este camino hasta ahora los ha llevado por muchos tramos sin salida. Topándose contra la pared uno reflexiona, mira atrás y también adelante. Estoy convencido que una pareja como Uds es capaz de todo y que en esta nueva etapa seguirán adelante. Personalmente, son un ejemplo para cualquier matrimonio y simbolizan lo que el amor por un hijo puede llegar a hacer. Dieguito es muy afortunado.
    Con toda la tristeza a la distancia, reciban todo mi cariño y apoyo en estos momentos.

    Mauricio

    ResponderEliminar
  16. Bajo el pensamiento del Espiritimo de Alan Kardek nosotros venimos al nuestro planeta con una misión a cumplir.

    La eligimos.

    Antes de nascer eligimos los obstáculos que necesitamos para el crescimiento de nuestro espírito carente de madurez. Eligimos, donde queremos nascer, con que familia y bajo que condiciones debemos vivir. Todo con el objetivo del crescimiento espiritual.

    Cuando nascemos "olvidamos" todo lo cuanto hemos deseado y por eso a veces no comprendemos lo dificil que puede nos tocar la vida en ciertos momentos.

    Particularmente pienso que ustedes están juntos viviendo toda esta historia de amor y dificultades porque tienen una misión a cumplir. Diegito vino para ustedes para enseñarles algo y para que él mismo aprendiera algo.

    Este nuestro momento en nuestro planeta es muy corto comparandose a la existencia de nuestros espiritos en el universo divino. Invito a que todos aprovecemos este momento de dificultades para dar un salto hacia la luz. Aprovechemos todos! Todos nosotros! Todos nosotros que cotidianamente pasamos por muchos obstáculos, aprovechemos la oportunidad que Dios nos ha dado de mejorar como seres humanos.

    A ustedes familia del querido Diego, os deseo mucha sabiduría y que su amor se fortalezca y irradie hacia los que conviven. Usteds son un ejemplo de lucha y fé que fue enviado por el plan divino. Un gran beso de Cândida, Cristian, Beatriz y Alvaro. Que los espiritos mas iluminados os acompañen.

    ResponderEliminar
  17. Ale y Mogro:
    Besos y ánimo! No tenemos mucho más que decirles. Seguimos rezando.

    besos,

    Ana y Andrés

    ResponderEliminar
  18. Alejandra y Ricardo

    Mucha fuerza y animo en estos momentos en el que las cosas no han salido como lo presupuestado. Desde la distancia un fuerte abrazo para Dieguito y ustedes.

    Valeria y Max

    ResponderEliminar
  19. AMIGOS FORTALEZA Y FE, CON DIOS TDO SIN EL NADA;BORIS,SUELY,MARIA JULIA,BORYSITO Y BRANKO,LES TENEMOS SIEMPRE EN NUESTRAS ORACIONES.-

    ResponderEliminar