martes, 20 de octubre de 2009

Dia complicado para Dieguito

Querida Familia y Amigos:

Les contaré que después de la cirugía el durmió toda la tarde y la noche, por tanto no se le pudo dar su medicina para las convulsiones porque aún no reaccionaba para tragar, en la mañana de hoy le dí su medicina para las convulsiones y en la tarde se fue hacer su resonancia, llegamos de la RNM y nos dijeron que nos sacarían de la UCI por que no era necesario y la resonancia había salido buena, su cerebro está bien, pero cuando llegamos al nuevo cuarto Dieguito comenzó a convulsionar sin parar, hizo un status convulsivo, son las crisis que tenemos en Chile y que lo tiran a la Clínica, le pusieron Lorazepam a la vena y no paraba entonces le colocaron supositorio de Diazepam. En la mañana cuando fue el equipo de Neurólogos les conté que en la noche no le dimos la medicina para las convulsiones, porque no reaccionaba entonces ellos me dijeron que después de la Resonancia le diera la dosis de la noche anterior y en la noche su dosis correspondiente, pero cuando llegamos de la RNM les dije a las enfermeras y no me hacían caso que tenían que preguntar, puras excusas y de pronto empezó a convulsionar y pasó lo que ya les conté, el Doctor encargado de la UCI estaba molesto porque a él no se le preguntó para dar la autorización de la salida de Dieguito. Ahora de regreso en la UCI hoy se queda en la noche Ricardo con Dieguito y quedó de llamarme para contar como sigue. Espero confiada en Dios y la Virgencita que mi Dieguito salga bien de todo esto y poder llegar a Santiago y reencontrarnos con Ma. Laura y poder planificar con nuestros hijos la nueva forma de tomar la vida junto a Dieguito y ver de qué manera poder ayudarlo a tener una mejor calidad de vida.
Queridos esperando volver a vernos pronto y esperando sus oraciones con mucha FE.
Ale Pinto.

10 comentarios:

  1. Ale y Richiardi,

    La gran fortaleza basada en la Fe que ustedes tienen es algo que definitivamente sobrepasa cualquier obstaculo y a su vez es tan potente que no me queda la menor duda que Dieguito, independiente de los resultados actuales, esta cobijado por el amor que ustedes como padres proyectan sobre su familia. Realmente les mandamos un enorme beso y un fuerte abrazo. Brissa y Marco.

    ResponderEliminar
  2. Ale y Ricardo, seguimos unidos en la oración.
    "Cuando mi alma está fatgada de muerte y mis miembros piden indulgencia,
    cuando el corazón está colmado
    hasta el desborde
    y entre temblores y gemidos
    corren torrentes de lágrimas,
    entonces mi Alianza
    suscita todas mis fuerzas diciéndome:
    ¡Ha llegado la hora de tu amor!"

    Un abrazo, Carmen Paz y Juan de Dios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nada mas que apoyarlos......los queremos mucho y siempre Dios sabe por que ocurren las cosas de la vida...............siempre es para mejor.
    Los amamos mucho

    ResponderEliminar
  4. Simplemente los queremos muuucho
    Tia Lily

    ResponderEliminar
  5. Queridos Amigos, mucha fuerza y la Fé mueve montañas como ya lo dijeron. Los queremos mucho y las cadenas de oraciones seguirán. Como siempre son una gran ejemplo de fortaleza y amor a seguir. Besos a Dieguito y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ale y Ricardo, la verdad no nos vamos a cansar de orar por ustedes, Dieguito y Ma. Laura, que a su corta edad le ha tocado vivir momentos muy dificiles.
    Yo se que a veces uno no entiende lo que el Señor decide, pero el es el Señor de lo imposible, y sabe porque hace o suceden las cosas. Lo unico decirles que los queremos muchisimo, sigan con esa Fe y Amor que se tienen y adelante, que Nosotros seguiremos orando por esta gran Familia, Grandes Padres y Grandes Amigos que tenemos.
    Muchos Besitos.
    Zule, Vinchu, Carlos Andres y Mia.

    ResponderEliminar
  7. walymiriam@hotmail.com21 de octubre de 2009, 10:41

    Querida Jenny:
    Hoy 21 de Octubre, cumpleaños de tu hijito menor, Manuel Alejandro, mi querido sobrino Mañé que cumple 18 años.
    Querida Jenny hoy estas cuidando a mi nieto Dieguito, protegiendo y haciendo el papel de madre para Ale y Ricardo, gracias Jenny por tu gran corazón, por tu entrega inmediata al llamado de Ricardo para acompañarlos en esta búsqueda de mejor calidad de vida de Dieguito, gracias Jenny que TODOS te tendremos GRATITUD mientras vivamos.

    Recibe el amor de toda la familia querida cuñada.

    ResponderEliminar
  8. Ricardo y Ale, todo nuestro apoyo, sigamos con la fuerza de siempre, Dios hizo varios milagros en este camino y con toda la fé y la entrega que han mostrado, seguro tiene preparadas cosas grandiosas para ustedes en el futuro.

    Un gran abrazo, Claudia y Francisco.

    ResponderEliminar
  9. Dieguito no se pudo operar finalmente. Sin embargo los padres pese a que vuelven a empezar para encontrar mejoría para su niño, son ejemplo de valor, sacrificio, llenos de Fe en que todo viene de nuestro Señor y la Matter, como dicen ellos. Además ...es un matrimonio digno a ser seguido por su sabiduría y amor en Cristo.

    Agradezco a Dios por estar con ellos y poner mi granito de arena para ayudar y ser de alguna manera parte de esta cruzada de amor.

    Waly, mi querida hermana, no tienes qué agradecer, Dios me puso en el lugar preciso y El sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  10. Querida família, mis queridos Ricardo e Alejandra, es para ustedes que escribo ahora. Estoy de turno em el hospital que trabajo. Este ritmo es muy alucinante e nos anestesia les cuento. La vida passa y somos espectadores. Pero no quiero hablar de eso ahora, quiero decier lo que me motivo escribirles aqui y ahora.
    Ustedes son muy importantes em mi vida. Nuestro tiempo juntos fué muy corto pero los tengo muy adentro de mi corazón. Com todo eso que vienen passando yo siento que no estoy haciendo nada, me gustaria poder estar ahí acompanarlos y dividir todo com ustedes.
    Los tengo como ejemplo, estan siendo muy importantes em las vidas de todos nossotros también (de La família), al passo em que nos muestran todo el esfuerzo y fé que tienen.
    Queridos pido a Dios que los bendiga y quiero compartir um dicho de San Agostin que es muy reconfortante. “no hay mal que venga, que Dios no saque algo para el bién” Los amo mucho queridos.
    Ricardo Brasil

    ResponderEliminar