jueves, 1 de octubre de 2009

Show must go on

Bueno, fuimos a la oficina de la doctora Blei (hematóloga), se tomó otra muestra de sangre y. Después conversamos con ella. Nos indicó que si vuelven a salir con pocas plaquetas su recomendación va a ser realizar inicialmente una transfusión de sangre. Lo que me sorprendió fue la tranquilidad con la que dijo todo, pues para nosotros que le coloquen sangre no es algo trivial, pero así son los doctores.
Así que como hemos aprendido a caminar este sendero, seguiremos paso a paso, primero esperemos los resultados de este nuevo análisis y luego veremos.
Mañana a buscar a mi tía. Jenny, que con el gran corazón que tiene nos viene a acompañar en estos momentos, y a ser un apoyo en los turnos. Espero estos turnos de cuidado no sean de lucha libre como en la clínica de Santiago, este cabezón se aburre todo el día sentado y se pone más inquieto de lo normal, aunque en ésta clínica hay más posibilidades de actividades al haber espacios habilitados fuera de las piezas.
Y por supuesto no se olviden de sus oraciones, contamos con ella para que todo siga tan bien, y tampoco se olviden de rezar con los niños pues el Señor los escucha más que a nosotros, por qué será?

Post Data:  Hablando con mi tío Roberto, me indicaba que no es transfusión de sangre sino de plaquetas, se filtran de la sangre y solamente se inyectan plaquetas.  Además que lo importante del test de hoy es que las plaquetas no hayan seguido bajando, porque no es buen síntoma.  Dentro de las posibles explicaciones solamente se me ocurre el Topamax (para las convulsiones) que tiene una incidencia de 1 en mil para el conteo de plaquetas pero Diego está con una dosis bastante fuerte.  No tuvimos noticias de los exámenes de hoy así que esperemos a mañana como salen.

4 comentarios:

  1. De todas maneras estaremos rezando porque todo salga bien, y así será.
    Muchos cariños,
    Domi.

    ResponderEliminar
  2. va a salir todo bien no se preocupen... mi dieguito es el mas fuerte de todoos! los quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS CON USTEDES..FRANCISCA ME COMENTO ESTA SITUACION HACE POCO.MUCHOS CARIÑOS Y QUE EL SEÑOR Y LA VIRJEN MARIA LOS ACOMPAÑEN..LE ESTAMOS REZANDO A LA BEATA LAURITA VICUÑA ELLA ES MUY MILAGROSA...

    ResponderEliminar
  4. Sólo a tener Fe y confiar en Diosito...cariños de la familia Padilla Pinto

    ResponderEliminar