sábado, 10 de octubre de 2009

Tristeza por mi niño

Queridas Familias y Amigos:
Les contaré de entradita que el blog del día de hoy será cortito, ya que estamos muy cansadas, agotadas y con mucha pena, Dieguito la noche del viernes no durmió saltaba todo el rato asustado despertaba gritando, porque les tiene terror a las enfermeras y a cualquier desconocido que se le aparezca, también le pico demasiado su cabezita e incluso el drenaje de sangre que se ve en las fotos lo pasó a soltar anoche y se le manchó su cabezita con sangre. Hoy durante el día estuvo demasiado intranquilo le picaba tanto su cabeza que lo teniamos que sujetar entre las dos con la tía  Jenny y pedir más encima ayuda a la enfermera, le pusieron dos antihistaminicos y dos calmantes, por tanto, recien se durmió a las 19:00 hrs. del día de hoy, pobre mi niño sin dormir dos noches y dos días. Verlo moverse de una manera tan desesperada, cansado ni él sabía lo que quería, me partió el alma, casi colapsé, estuve a punto de ponerme a llorar. Sólo nos queda esperar el día Lunes para la próxima cirugía y con la ayuda de Dios, La Matter y el Niño Jesús, que le puedan colocar las placas al lado derecho y que no sangre, que es lo más importante.
Querido Señor, Matter y Jesús, guién a los doctores para todas las desiciones que deben tomar en la cirugía de Dieguito, cubran con su manto a mi niñito para lo que venga no sea tan duro para él, con María roguemos al Señor.
Ma. Laura, mamá y papá te dejan muchos besitos y recuerda que te amamos con todo nuestro corazón, tu hermanito te quiere y extraña, gracias gordita por ser tan valiente.
PD: Cuida a tus tatitas.

9 comentarios:

  1. Al leer las palabras de hoy, me doy cuenta el porque Dieguito tubo la dicha de llegar a la familia que tiene, creo que no podria haber tenido mejores padres que ustedes, me llena de orgullo el que sean mi familia los queremos mucho y Dios siempre estara con Dieguito, ese angelito muy especial..............un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, Ricardo
    Ten fuerza y fe. Lorena y yo les mandamos todo nuestro amor y corazon. Hoy todo el dia estuvimos pensando en ustedes. Los llamamos a las 22.20, pero parece que estaban ocupados.
    Por fa, cuentenos todo, estamos rezando y muy pendientes de la evolucion de Dieguito.
    Ten fuerzzzzzza hermano mio.
    Roger y Lorena

    ResponderEliminar
  3. Hermanita y cuñado, la Fe mueve montañas y los ha llevado tan lejos, que nada les aseguro será en vano, por ello les mandamos muchas fuerzas, que el ánimo no decaiga porque Dios y la Virgen les acompañan...besitos y muchos besistos a los tres
    Lily y Ramiro

    ResponderEliminar
  4. hoy en la misa hablaban de la fe que todos debemos tener en Dios en su divina misericordia, y que duro es a veces o como nos olvidamos de entregarle nuestra confianza. Es mas facil aconsejar tener fe, cuando uno no esta directamente con uds dia a dia, en esa luchan tan grande que han emprendido,pero tengan la seguridad que El los acompana en cada segundo y cuida por dieguito y todos los demas aunque no todos nos conozcamos entre nosotros, o estemos en paises diferentes, estamos unidos en oracion por uds. Dios y la virgen guiaran la mano de los dres, confien en ellos.
    lissy, Saul y natalia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos amigos hoy no sé mucho lo que escribir. A veces pienso que escribo puras leseras y que debiera quedarme callada rezando solamente. Pero mi deseo es tanto de que todo salga bien y me preocupa tanto ustedes allá enfrentando todo lejos de su casita que siento que por lo menos tengo que decirles a menudo que ustedes están en nuestros pensamientos como forma de enviarles un poco de cariño desde acá del sur del planeta.

    Hoy me parece que todo anda un poco más dificil y que ustedes deben estar re cansados y tristes y que es una pena no poder estar cerca para darles un abrazo. Pero yo como soy una optimista incansable estoy segura de que mañana al abrir denuevo al blog voy a ver que el día de hoy ya habrá pasado con toda la pena y dolor y habrá empezado un nuevo día con muy buenas notícias sobre nuestro valiente amigo.

    De acá desde mi ventana veo esas montañas inmensas de Chile, que nos deja boquiabiertos por esta naturaleza estupenda y pienso que gigante es el poder de Dios y en lo que él es capaz de crear por amor a sus hijos. Es con este pensamiento que os dejo hoy, el de que este mismo Dios tan poderoso está por detrás de todo lo que ustedes están viviendo y que seguramente tiene para ustedes un bello plan de amor. Confiemos en el Señor! Un beso muy grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ale, fuerza y mucha fé, mañana será un mejor día!!!
    Con la Clau y los chicos les enviamos Muchos Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ale y Ricardo, en estos momentos tan difíciles imploramos el Espíritu Santo para ustedes
    "Espíritu Santo,
    eres el alma de mi alma.
    Te adoro humildemente.
    Ilumíname,fotifícame,
    guíame,consuélame.
    Y en cuanto corresponde al plan
    del eterno Padre Dios
    revélame tus deseos.
    Dame a conocer
    lo que el Amor Eterno desea de mí
    Dame a conocer lo que debo realizar
    Dame a conocer lo que debo sufrir.
    Dame a conocer lo que silencioso,
    con modestia y oración,
    debo aceptar, cargar y soportar.
    Si Espíritu Santo,
    dame a conocer tu voluntad
    y la voluntad del Padre.
    Pues toda mi vida
    no quiere ser otra cosa
    que un continuado y perpetuo Si
    a los deseos y al querer
    del eterno Padre Dios. Amén."
    PARA USTEDES CON FE, ESPERANZA Y CARIÑO.
    Carmen Paz y Juan de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Ale y Ricardo,
    Mucha fé en que mañana va a salir todo bien. Vamos a seguir rezando con Agus por Dieguito y por ustedes para que sigan teniendo la fortaleza que han tenido hasta ahora.
    Con cariño,
    Domi.

    ResponderEliminar